Transform, Detox, De-stress 

Imagina escapar a un mundo donde el estrés y la tensión se desvanecen.

FIN DE SEMANA DETOX 

¡Empecemos a liberar toxinas!

English

Renuevate-DetoxWeekend-Habitarte

Imagínese nutriendo su cuerpo con comidas nutritivas diarias, despejando su mente con meditación y yoga, alimentando su alma con un propósito y significado renovados.

Imagínate a ti mismo en Habitarte

Este programa Detox de tres días puede ser el primer paso hacia un cambio en su estilo de vida, o puede ser el impulso hacia un régimen de alimentación saludable pues ayudará a entrenar sus papilas gustativas y la conexión psicológica con los alimentos.

FIN DE SEMANA DETOX

+ 2 noches de alojamiento

+ Todas las comidas y bebidas incluidas en el programa

+ Todas las comidas orgánicas

+ Yoga, meditación y senderos diaros

+ Grupos diarios de sesiones nutricionales

+ Juegos de mesa disponibles en nuestro Mirador Lounge.

* Del 6 de Septiembre al 8 de septiembre

FIN DE SEMANA DETOX

Nuestro “Fin de semana Detox” satisface a todos aquellos que buscan desestresarse y sentirse más ligeros en un fin de semana transformador. Durante nuestro programa disfrutará de 3 días de deliciosas comidas personalizadas, que disminuirán su carga digestiva habitual y también procurarán la desintoxicación de su cuerpo. Solo comerá alimentos orgánicos, limpios y naturales que le proporcionarán a su cuerpo un merecido descanso del azúcar, la sal de mesa, los productos químicos y otros alimentos normalmente comemos. Espere ver una mejora en la digestión, los niveles de energía e incluso una mejor desintoxicación de la piel.

Mariana Stabile, Holistic Health Coach

Soy una gran aficionada a la comida, apasionada por la nutrición, el ejercicio divertido, ayudar a los demás, y la orgullosa fundadora de Balance with Mariana, LLC, una práctica holística de Health Coaching.

Soy una Entrenadora de Salud de Nutrición Integrativa (INHC) certificada y una Entrenadora de Salud Internacional Certificada (CIHC). Recibí mi entrenamiento como Health Coach del Institute for Integrative Nutrition (IIN), donde estudié más de 100 teorías dietéticas, técnicas prácticas de manejo de estilos de vida y métodos innovadores de coaching con algunos de los mejores expertos en salud y bienestar del mundo.

Mi educación me ha dotado de un amplio conocimiento en nutrición holística, entrenamiento de salud y salud preventiva.

30% DESCUENTO *

En todos nuestros servicios de spa

Al reservar nuestro Detox Weekend

PRECIO

Ocupación Individual USD 381.55 / por persona. Impuestos incluidos. 

Ocupación Doble USD 287.95 / por persona. Impuestos incluidos

DETOX DAYPASS $95.00 / por persona. Impuestos Incluídos.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

info@habitarte.com

(+505) 8885 – 4809