Nuestro propósito

Habitarte Resort es un oasis donde se silencia el zumbido del mundo exterior y los sonidos del bosque cobran vida para aliviar el estrés causado por nuestra vida cotidiana.

“Nuestro compromiso es ayudar y contribuir al bienestar de todas las especies del planeta.”

Habitarte_Resort_OurPurpose_1

"Hay sueños que tardan toda una vida en alcanzarse; que se convierten en un hilo conductor en la vida de una persona."

Viajamos, se ha dicho, para vernos en un escenario diferente. Esto es lo que ofrece Habitarte Resort: un lugar en el que nos podemos ver de nuevo. Habitarte Resort es una experiencia multidestino diseñada para emocionar al viajero, despertar los sentidos y calmar el alma.

Buscamos asegurar la supervivencia a largo plazo de santuarios ecológicos únicos en Nicaragua al brindar un servicio importante para quienes buscan un respiro del mundo exterior, mientras se crean oportunidades de trabajo en las comunidades rurales.

“Habitarte Resort es una experiencia de gran belleza que deleita los sentidos y nos enseña el arte de viajar dentro de nosotros mismos.”

Nuestro propósito es contribuir a la conservación y protección del bosque y al desarrollo económico de nuestras comunidades vecinas. Las ganancias generadas por Habitarte se reinvierten en el mantenimiento de estos entornos únicos y en programas sociales patrocinados por la Fundación Eco-Cultural Apapachoa, el brazo socioecológico de Habitarte.

Sonia Cruz de Baltodano, arquitecta y constructora del proyecto, describe a Habitarte Resort como la confluencia de su pasión por la naturaleza, su sed de aventura y su compromiso con el crecimiento espiritual.